top of page

VIAJES CASUALES

La historia de esta fotografia surge después de varias días queriendo hacer una fotografía macro y pensando en que idea se me podía ocurrir. Finalmente me decidí por coger unas flores que estaban creciendo en el jardín junto a mi casa de la recién estrenada primavera. La llevé a mi estudio fotográfico y cuál fue mi sorpresa al dejarla en la mesa de fotografía: con ellas había una pequeña hormiga.

El pobre animal salió en desbandada por la mesa; pero después de "controlarlo" y hacerle volver a la seguridad de las flores, me puse a seguirle con mi objetivo macro en su viaje por las flores

En seguida tuve claro que la sensación que deseaba transmitir era que esa hormiga evocaba a los viajes de los montañeros que suben sus selfies a las redes sociales y eso intenté fotografiar.

¡Espero haberlo conseguido!

bottom of page