top of page

Aprovecha la lluvia en tus fotos

¿ Qué puede hacer un fotógrafo en la calle media hora entre trabajo y trabajo ?

Pues, entre muchas de la cosas que puede hacer, una de ellas es buscar temas que fotografiar.

Aprovechando que durante unos días había llovido mucho y el suelo estaba lleno de charcos, me dedique a hacer fotos de reflejos. Los reflejos de los edificios de la calle en que me encontraba en los charcos del suelo. Y este es el resultado

Tengo que añadir, que me suele gustar incluir personas en mis fotos de calles o edificios; pero el lugar en el que me encontraba- un callejón de la universidad vasca en Donostia/San Sebastián- no era muy transitado. Mas bien, nada transitado, y tras esperar un buen rato a que alguien pasara, decidí asumir que eso no iba a ocurrir.

Por cierto, sí; las fotos están giradas.

bottom of page