top of page

Hacer BUENO lo MALO

Voy a reconocerlo. La idea inicial del video no era la que termino siendo. La base puede que si; pero el resultado final es producto de un fallo. De mi fallo.

La idea era hacer un chroma-key con un fondo blanco. No tengo fondo verde para video- no hago videos sino fotos- y con el negro corría el riesgo de que mi pelo se viera afectado.

Prepare la iluminación con un estilo, me temo, demasiado fotográfico y grabe el video. Cuando llegó el momento de realizar en el editor de video el chroma-key, resultó que este se me filtraba en una parte del rostro. Hice pruebas y experimentos, pero no conseguía nada que me gustase.

Tenía claro que como solución final tenía la posibilidad de volver a repetir la grabación. Algo que no me apetecía nada porque no es tan fácil decir una serie de frases ante una cámara como puede parecer.

Decidí relajar la cabeza y darle una vuelta al tema. Y la cosa funcionó. Se me ocurrió una solución creativa que solo requería aprender a usar photoshop para video. Algo que, aunque no os lo creáis, me resultaba mas fácil que volver a repetir la grabación.

¡¡¡¡Y el resultado me encanta!!!!

¿ Qué me decís vosotros ??????

bottom of page