top of page

Recuerdos de Verano


Ahora que está a punto de acabar agosto, no es difícil que echemos la vista atrás y recordemos lo que ya hemos pasado en vacaciones y que mejor manera de revivir esas experiencias que ponernos a preparar las fotos que realizamos durante esos días. Editarlas, subirlas o no a las redes y, no nos olvidemos, pasar algunas a papel. Bueno, pues eso es lo que he hecho yo.

No soy de los que hacen excesivas fotos en su tiempo de descanso, pero tampoco desaprovecho una buena oportunidad de disfrutar de mi afición y trabajo. Cuando mis hijas me dijeron que querían que les hiciera unas fotos, no lo dude.

No tenía mi equipo fotográfico profesional, ya que nunca viajo con el; sino una simple cámara compacta y como podéis ver, los resultados, hacen verdad lo que yo siempre digo: no es la cámara, sino el fotógrafo el que hace buenas fotos.

¡¡¡¡Vale, también las modelos ayudan mucho!!!!

La hora del día no era la mejor ya que el sol caía a plomo sobre nosotros y aunque la playa era grande y no era difícil esquivar a la gente del entorno, un espacio sólo de arena no me resultaba del todo atractivo. Busqué un lugar que pudiera ser mas interesante. Unas dunas que teníamos a un centenar de metros me parecieron adecuadas y visto el resultado creo que acerté.

Solo hubo una cosa con la que no conté: la arena ardía y las modelos sufrieron en algunas poses.

bottom of page