top of page

En verano ...... ¡¡¡¡ MUEVETE !!!!


La sesión de fotos que empezó como una prueba de iluminación, terminó como si de una protesta contra el sedentarismo juvenil se tratara.

Pedí a mi hijo que se sentara y le deje el móvil para poder hacer la pruebas de luz tranquilamente ya que normalmente a la cuarta foto empieza a quejarse y de paso aportar algún elemento a la imagen. No tardé en darme cuenta que estaba tan abstraído jugando con el que podía estar así toda la mañana sin que le importase. Así que me dedique a fotografiarle mientras hacía lo que quería.

Recuerdo cuando yo era de su edad- y mayor- y llegaba el verano y las vacaciones y no paraba ni un minuto en casa. Desde que me levantaba hasta que anochecía estaba haciendo cosas y la televisión era algo para las horas de siesta o para después de cenar.

Hoy en día, los críos se levantan y ya están pegados al móvil, aburridos y sin aparentemente nada que hacer en todo el día. Uno tiene que cabrearse para que levanten "el culo" del sofá y se muevan.

Pues bien, tras la primera sesión de fotos comprendí que debía hacer otra completamente opuesta, con movimiento. Ni que decir tiene, que el crío no se mostró muy conforme - prefería estar sentado - pero accedió y este es el resultado.

bottom of page