En verano ...... ¡¡¡¡ MUEVETE !!!!


La sesión de fotos que empezó como una prueba de iluminación, terminó como si de una protesta contra el sedentarismo juvenil se tratara.

Pedí a mi hijo que se sentara y le deje el móvil para poder hacer la pruebas de luz tranquilamente ya que normalmente a la cuarta foto empieza a quejarse y de paso aportar algún elemento a la imagen. No tardé en darme cuenta que estaba tan abstraído jugando con el que podía estar así toda la mañana sin que le importase. Así que me dedique a fotografiarle mientras hacía lo que quería.

Recuerdo cuando yo era de su edad- y mayor- y llegaba el verano y las vacaciones y no paraba ni un minuto en casa. Desde que me levantaba hasta que anochecía estaba haciendo cosas y la televisión era algo para las horas de siesta o para después de cenar.

Hoy en día, los críos se levantan y ya están pegados al móvil, aburridos y sin aparentemente nada que hacer en todo el día. Uno tiene que cabrearse para que levanten "el culo" del sofá y se muevan.

Pues bien, tras la primera sesión de fotos comprendí que debía hacer otra completamente opuesta, con movimiento. Ni que decir tiene, que el crío no se mostró muy conforme - prefería estar sentado - pero accedió y este es el resultado.

Featured Posts
Recent Posts