top of page

TRABAJO DE FOTOGRAFO

Hoy inauguro una nueva sección dentro de mi canal de youtube: TRABAJO DE FOTOGRAFO.

Como su nombre indica, en ella se van a ver trabajos fotográficos míos reales. O sea; de clientes que me han solicitado dicho trabajo.

A veces serán de prensa y otras veces no. Dependerá. En cualquier caso, serán trabajos que por uno u otro motivo yo vea que son excepcionales y por tanto dignos de recordar.

Normalmente son trabajos que el fotógrafo no se plantea hacer. No se levanta un día y decide promocionarse para realizar ese tipo de "curros"; sino que, mas bien, son los clientes quienes tienen la necesidad y se lo plantean a el. A mi en este caso.

Ese es el motivo de este primer trabajo. Nunca pensé que de una boda me iban a contratar para fotografiar solo la fiesta de la misma.

No la ceremonia, no la pareja posando, no los invitados. No. La fiesta.

bottom of page