top of page

Escapada a RONCESVALLES.


Bueno amigos...... Si es así como suelo empezar mis videos y este blog lo empiezo igual porque ya esta disponible mi nueva Aventura Fotográfica; aunque como veréis, se trata mas bien de una Escapada Fotográfica.

Y es que no siempre hay que hacer grandes planes para disfrutar de la fotografía.

De hecho, lo mejor de la fotografía, es que podemos disfrutar de ella en un simple paseo alrededor o por nuestro pueblo. No necesitamos viajar a lugares exóticos para lograr grandes imágenes. Es más, ni siquiera necesitamos realizar grandes imágenes; basta con tener un poco de gusto y hacer una buena foto con lo que tenemos a nuestro alcance.

Para mi, ese es el autentico fotógrafo. Por supuesto que no logrará tantos "likes"; pero que sepa que tiene mi reconocimiento.

Pero bueno, que me enrollo. Ahí os dejo el enlace a mi escapada fotográfica a las tierras navarras de Roncesvalles. Lugar de salida del Camino de Santiago y de la gran derrota del Franco Carlo Magno a manos de navarros, vascones y, probablemente, árabes.

bottom of page