¡¡¡LO QUE NO HAGA UN MOVIL......!!!!!


Puede que sea el ultimo en enterarme; pero lo que con una camara de fotos y un ordenador te cuesta un monton de trabajo, con un movil ( smarphone ) se hace

en lo que te tomas una caña. Me explico.

Para realizar esta foto con una camara fotográfica es necesario que esta sea de gama tirando a alta, ya que requiere una frecuencia de disparo alta. También necesitas un buen trípode, un disparador, un objetivo majo y un buen programa de edición gráfica; que normalmente son de pago.

Pero todo cambia si usas un movil.

Bueno, voy a empezar diciendo que el mio es un iphone 6 y no es que este haciendo publicidad de ello. Tengo ese movil como podía haber sido otro e imagino que cualquier otro de gama similar tendrá características parecidas. El caso es que un día descubrí- si soy así, me entero tarde de las cosas- que si mantenías apretado el boton de disparo el movil hacia ráfagas de fotos a gran velocidad sin bloquearse.

Añadir a esto, que para que un movil no se mueva solo es necesario apoyarlo sobre algo. En este caso concreto sobre una valla de separación y ya esta. Diez tomas perfectas en 1 segundo.

Evidentemente luego hay que editar la imagen; pero lo mejor es que se hace con programas gratuitos, con un gran potencial y fáciles de aprender en unos sencillos pasos que te muestra su propio tutorial.

Para esta foto he usado Photoshop mix, que te permite trabajar y montar capas, y Snapseed, que uso normalmente para editar mis imagenes de instagram, y "buala" foto conseguida.

Featured Posts
Recent Posts