top of page

WALKING FOTOGRÁFICO POR DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN


Bueno amigos, ya teneis disponible mi mueva aventura fotografica.

En esta no me he ido muy lejos ya que transcurre en mi ciudad, Donostia/ san sebastian; sin embargo puedo decir que, hasta la fecha, ha sido la mas complicada.

Solo deciros que es la mas larga y que no he querido hacerla en dos partes para no quitar sorpresas que, por supuesto, no voy a desvelar.

En esta aventura, a nivel personal, puede verse mi propia evolución como youtuber delante de la camara. De video, por supuesto; ya que con la camara de fotos creo que el estilo ya lo tengo bastante definido. Siempre hay pequeñas evoluciones fotograficas; pero mas producto de evoluciones intimas que del aprendizaje fotográfico propiamente dicho.

Por contra, frente a la de video, ya me muestro mas suelto, menos vergonzoso, creyéndome lo que hago y disfrutando de ello.

Sin mas, confio en que os guste el video ( https://youtu.be/p0LXRess9ZE ) y las fotos, que podeis ver en mi pagina de flickr ( https://flic.kr/s/aHskUnJq78 ).

bottom of page