top of page

RETO: 1 FOTO cada 10 minutos de 1 DIA


Este reto se lo vi hacer a una compañera de trabajo, Ainara Garcia, como un reto que le propuso uno de sus seguidores, Charly Sinewan, al lograr 10 mil seguidores en youtube.

Yo, ni mucho menos, me acerco a ese número de seguidores; pero me gustó la idea y decidí probarla ya que no me parecía tan complicada.

¡¡¡¡¡ Ingenuo de mi !!!!!!

He de decir que es un reto muy entretenido; pero absorbente y, en momentos, hasta estresante.

Se puede usar un reloj para que te avise del paso del tiempo. Yo al final tuve que apagarlo porque agobiaba a las personas que estaban conmigo y empece a calcular el tiempo a ojo, lo cual te obliga a estar constantemente pendiente del tema. Casi se convierte en una obsesión, ya que al finalizar una foto ya estás casi pensando en como vas a hacer la próxima.

Vamos, por primera vez en mucho tiempo, estaba deseando que llegara el final del día para meterme en la cama y acabar con el dichoso reto que me había propuesto.

¡Ya llevaba un montón de fotos hechas y no lo iba a dejar a medias!; pero al final, visto el resultado, el esfuerzo valió la pena.

bottom of page